Seleccionar página

BARRANQUISMO EN BARRANCO DE LA BOLERA

El Barranquismo en Barranco de la Bolera es una actividad cada vez más habitual entre quienes tienen la dicha de visitar la localidad de Pozo Alcon en Jaén, es una actividad desafiante y muy emocionante que se desarrolla en las paredes de piedra del río Guadalentín, que permite admirar de cerca su exuberante paisaje, caracterizado por sus cascadas.

Una de las características más llamativas del Barranco de la Bolera, es que cuenta con numerosos cañones excavados con distintas alturas e inclinaciones, así que resulta una alternativa ideal para personas de todas las edades, al contar con descensos de diferentes niveles de dificultad que se adaptan apropiadamente a sus gustos y capacidades.

Es importante mencionar que el Barranquismo en Barranco de la Bolera es una de las actividades, al aire libre más seguras y confiables, ya que todas las rutas de descenso disponibles, cuentan con guías profesionales altamente capacitados y los participantes cuentan con todos los implementos y equipos de seguridad necesarios.

El Barranco de la Bolera resulta un lugar sumamente divertido y emocionante para realizar descensos es un entorno natural único y fascinante, se puede descender a una gran cantidad de pozos de aguas cristalinas, cuevas y formaciones rocosas, que brindan una experiencia única, emocionante y realmente inolvidable.

 Otra característica bastante llamativa del Barranquismo en Barranco de la Bolera, es que se puede reservar de forma rápida y eficaz el plan que se desea para realizar esta actividad tanto de forma individual como en grupo, incluso se puede contar con traslados, hospedaje, comidas, etc.

Pero esto no es todo, ya que el Barranco de la Bolera también resulta un lugar ideal para realizar una gran variedad de actividades al aire libre como el senderismo y deportes extremos sumamente llamativos como el rapel acuático, los saltos libres, y el descenso de rápido.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad