Seleccionar página

BARRANQUISMO EN PARQUE NATURAL DE CASTRIL

Una de las mejores actividades al aire libre para realizar en Andalucía es el Barranquismo en Parque Natural de Castril, ya que dicha reserva alberga ecosistemas totalmente únicos, así como también una gran variedad de imponentes formaciones geológicas, las cuales constituyen un paisaje cautivador e inolvidable.

Es importante mencionar que actualmente es posible encontrar una gran variedad de rutas para practicar Barranquismo en Parque Natural de Castril. Sin embargo, para garantizar una experiencia más cómoda y entretenida, es fundamental seleccionar los lugares más favorables, estas son algunas de las mejores opciones.

BARRANCO DEL BUITRE

Entre las alternativas más frecuentes para turistas de todas las edades, destaca el descenso del Barranco del Buitre, por ofrecer a sus participantes espectaculares vistas de sus peñascos y sus cataratas, así como también un desafío muy divertido, lo que permite a los amantes de la adrenalina realizar numerosos descensos en numerosos cañones.

El Barranco del Buitre es un lugar sumamente concurrido para llevar a cabo este tipo de actividades, por contar con una gran variedad de rutas de descenso de diferentes dificultades, lo que permite a cada turista seleccionar la alternativa más apropiada según su experiencia y sus capacidades físicas para garantizarla máxima seguridad.

BARRANCO DE LA MAGDALENA

Otra opción bastante recomendable para las personas que visitan el Parque Natural de Castril es el Barranco Magdalena, por la imponente altura de esta pared natural de rocas, así que resulta una ruta ideal para los atletas más experimentados, contando con descensos de hasta 20 metros de altura.

A diferencia de otros lugares para realizar Barranquismo en Parque Natural de Castril, el Barranco de la Magdalena, cuenta con numerosos balnearios y cuevas en su interior, así que generalmente sus rutas de descenso resultan muy divertidas, por brindar a sus participantes la posibilidad de bañarse en las aguas cristalinas del río Castril.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad