Seleccionar página

BARRANQUISMO

Vive una experiencia única e inolvidable enfrentándote al divertido reto de descender un barranco, en familia o con amigas/os ideal y adaptado para todo tipo de colectivos ¿te atreves?

Si te animas a hacer Barranquismo en La Bolera o a disfrutar de nuestra experiencia de Barranquismo en Río Verde integral, no necesitarás comprar ningún material especializado, nosotros te daremos todo lo que necesitas: neopreno de gama alta de la marca Seland, MODELOS DE MUJER y de hombre, tallajes de niños desde los 7 años, botas de barranquismo, escarpines, casco, arnés, mosquetón, ocho, cuerdas, bidones, sacas, bagás de anclaje, guantes HOMOLOGADOS PARA ESTA ACTIVIDAD, recogida en coches al final de descenso, reportaje de fotos y refresco…

Somos una empresa que constantemente estamos creciendo y mejorando nuestros servicios.

En la actividad de barranquismo en Río Verde integral, o en La Bolera, somos la única empresa que ponemos a disposición del cliente todo el material necesario y homologado para realizar esta actividad.

¿QUÉ DEBES LLEVAR?

Bañador para llevar debajo del neopreno, ropa seca de repuesto y toalla.

Y por supuesto….

¡GANAS DE DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE!

INCLUIMOS TODO EL MATERIAL NECESARIO

Los Barrancos

Barranco La Bolera

Barranco de La Bolera, sin duda uno de los más divertidos por la diversidad de saltos, rápeles, cascadas y sus espectaculares formaciones en la roca caliza, marmitas gigantes, paredes laterales de más de 80m, pozas de aguas verde turquesas, cuevas y paisajes únicos.

Tras la práctica de barranquismo La Bolera te recogeremos al final del barranco para que no tengas que andar más de lo necesario y te incluimos un refresco.

4 HORAS DE DURACIÓN

Barranco del Buitre. Cerrada de Lézar,

Barranco del Buitre.  Cerrada de Lézar,  espectacular Cerrada formada en plena roca caliza con formaciones impresionantes y rápeles de más de 30m.

Te incluimos un refresco al final y barritas energéticas.

Duración 3h.

Río Verde integral

Río Verde integral, sin duda el barranco más divertido de España por la diversidad de saltos, toboganes, cuevas, rapeles, marmitas y cascadas que sin duda te sorprenderán.

Ecoactiva realiza este barranco íntegro con una duración de 6h aproximadas. Realizamos el servicio de aproximación al inicio en coche, luego practicarás barranquismo en Río Verde integral, y te recogeremos al final del barranco, por lo que sólo descenderás el barranco sin tener que andar.

También incluimos barritas energéticas, un refresco al final y los peajes de acceso.

 

Duración 6 horas

Curso de Barraquísmo

En una jornada aprenderás todo lo necesario para practicar esta actividad de una forma autónoma, nuestros/as profesores/as te enseñarán la correcta utilización del material, normativa, permisos, rescate, primeros auxilios y muchos más. Además te daremos un certificado del curso con las horas y los contenidos.

El curso será de una jornada de duración íntegramente práctica, con una duración de 6 a 8 horas.

95,00€ Curso
255,00€ Curso + Neopreno
(Seland modelo aneto semi-nuevo).

Datos de contacto

Cuéntanos cómo podemos ayudarte desde Ecoactiva Turismo y te responderemos a la mayor brevedad posible 😉

Dirección

C/ Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril (Granada)

Teléfono

(+34) 637 155 484

Email

info@ecoactivaturismo.es

Contacto directo con Ecoativa Turismo

14 + 1 =

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad