Seleccionar página

DESPEDIDA DE SOLTERAS EN GRANADA

Granada es una ciudad llena de historia, cultura y diversión, ideal para celebrar despedidas de soltera con originales actividades de aventura y turismo activo. Si buscas una experiencia única y diferente, ¡has llegado al lugar adecuado!

Uno de los destinos preferidos para quienes buscan diversión y adrenalina son las rutas guiadas de la mano de profesionales. Este lugar ofrece una experiencia perfecta para despedidas de soltera, ya que puedes disfrutar de la naturaleza, descubrir lugares mágicos mientras te diviertes, y todo bajo la supervisión de expertos guías.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Una actividad muy popular en Granada es el barranquismo y descenso de cañones. Se trata de una actividad perfecta para aquellos grupos amantes de la aventura y la emoción. Granada tiene algunos de los lugares más espectaculares para practicar barranquismo, donde podrás desafiar cascadas, toboganes y piscinas naturales.

También puedes optar por experiencias menos aventureras, como rutas en bicicleta eléctrica, actividad perfecta para quienes buscan un poco de tranquilidad y quieren disfrutar de los paisajes naturales que ofrece Granada.

Si queréis seguir disfrutando de la naturaleza y de la divertida aventura, podéis optar por el rafting. Es sin duda una de las mejores actividades que podéis hacer durante vuestra despedida de soltera en Granada. Se trata de un deporte de agua que os permitirá disfrutar de unos rápidos impresionantes mientras os divertís como nunca.

En resumen, Granada es un lugar ideal para celebra una despedida de soltera, donde encontrarás actividades de aventura y turismo activo que harán disfrutar a todas las mujeres de tu grupo. Desde rutas tranquilas haciendo senderismo o yendo 4×4 o en bici eléctrica, hasta actividades para soltar más adrenalina como piragüismo, espeleología, paintball, vías ferrata, o barranquismo, entre otras muchas opciones para elegir.

 ¡No lo dudes y organiza tu despedida de soltera en Granada!

Sin duda viviréis un recuerdo inolvidable.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad