Seleccionar página

Despedida de Solteros en GRANADA

Despedir la soltería en Granada es una de las experiencias más inolvidables que se pueden tener en España. Esta bella ciudad andaluza es famosa por su estilo de vida bohemio y vibrante, su patrimonio cultural y su increíble gastronomía. Por eso, no es de extrañar que cada vez más grupos de amigos opten por celebrar sus despedidas de soltero aquí.

Granada tiene mucho que ofrecer a la hora de planificar una despedida de soltero. Desde actividades al aire libre como rafting o paintball, hasta cenas en restaurantes típicos de la zona, podrás encontrar una variedad de opciones para satisfacer las preferencias de tus amigos.

ADRENALINA

Si buscas adrenalina, una buena opción es hacer barranquismo en el río verde, un impresionante cañón que te dejará sin aliento. Pero si prefieres algo más tranquilo, un paseo a caballo por Sierra Nevada o un tour en bici eléctrica por el Albaicín puede ser una idea divertida.

¡Dinos lo que teneis en mente, hay muchas posibilidades de crrar la despedida de solteros perfecta en Granada!

LA GASTRONOMÍA

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de Granada. Un almuerzo o una cena en el centro histórico de la ciudad es una forma perfecta de relajarse y disfrutar de la comida tradicional. Tapas y cerveza son la combinación ideal para una despedida de soltero en Granada.

FLAMENCO

Y no podemos olvidar el flamenco. La noche en Granada no estaría completa si no disfrutas de una auténtica noche de flamenco. En la mayoría de los bares podrás escuchar a músicos y bailarines locales que te harán sentir parte de la cultura andaluza.

 

En resumen, Granada es uno de los destinos más populares para despedidas de soltero. Hay tantas opciones en esta ciudad que todos los gustos pueden ser satisfechos. Desde deportes extremos, a cenas en restaurantes tradicionales, pasando por noches de flamenco, Granada es el lugar perfecto para celebrar la última noche de soltero de tu amigo. Si estás buscando una experiencia inolvidable, anímate a visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad