Seleccionar página

PAINTBALL EN CASTRIL

Entre las opciones más recomendables para los turistas que visitan Andalucía, destaca el Paintball en Castril, por brindar la posibilidad de conocer de una manera muy divertida, algunos de los espacios naturales más cautivadores de esta localidad, por lo que se ha convertido en un atractivo cada vez más popular

Uno de los aspectos más llamativos del Paintball en Castril, es que puede practicarse en espacios cerrados o al aire libre, siendo la segunda alternativa, la modalidad más frecuente para el turista, por garantizar una experiencia mucho más realista e intensa al realizar en entornos naturales que hacen los encuentros emocionantes y divertidos.

MÁXIMA ADRENALINA

Es importante mencionar que Castril celebra periódicamente diversos torneos de Paintball, los cuales atraen numerosos participantes provenientes de otros lugares de España y de Europa. Incluso, fue la sede del último campeonato mundial celebrado durante el mes de noviembre de 2022.

Por otro lado, Castril es un lugar sumamente recomendable para practicar Paintball y otras disciplinas deportivas al aire libre, por contar con un relieve poco usual, el cual incluye una gran concentración de árboles, a pesar de contar con un suelo semiárido, lo que facilita el acceso y la movilización de los participantes por el campo de juego.

Al mismo tiempo, las condiciones climáticas de Castril favorecen en gran medida la práctica de dicha disciplina, al contar con una temperatura promedio bastante fresca y una excelente luz natural durante la mayor parte del día, así como también con un terreno casi totalmente plano.

Cabe destacar que la mayoría de opciones de Paintball en Castril, se caracterizan por incluir todo el material necesario para practicar dicha disciplina deportiva, así mismo la mayoría ofrece recargas ilimitadas, así mismo brindan a sus usuarios la posibilidad de reservar la fecha y la hora del servicio para asegurarse de cumplir apropiadamente con su itinerario de viaje.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad