Seleccionar página

Paintball en Embalse de la Bolera

El Embalse de la Bolera es un espacio natural único y muy hermoso, en este pantano se almacenan las aguas del río Guadalentín, lo que lo convierte en uno de los lugares más resaltantes del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un espacio ideal para disfrutar del turismo activo y de aventura.

Entre las alternativas más interesantes y divertidas destaca el Paintball en Embalse de la Bolera, una actividad emocionante que se realiza en entornos naturales en los que se pueden realizar batallas en las que la adrenalina fluye al máximo, además de ser actividades grupales muy divertidas.

Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de lugares donde practicar Paintball en Embalse de la Bolera.

 

No obstante, para asegurar una experiencia divertida e inolvidable, es necesario seleccionar la opción que más se adapte a los gustos y necesidades de cada grupo, entre las principales destaca:

 

AVENTURA SPORT

Una de las opciones más recomendables para practicar Paintball en Embalse de la Bolera es Aventura Sport, por brindar a los participantes la posibilidad de organizar sus encuentros de paintball de la manera más cómoda y divertida, al seleccionar la fecha del encuentro y el campo donde realizar la batalla.

Es importante mencionar que Aventura Sport permite realizar encuentros más emocionantes que se desarrollan en espacios naturales muy cercanos Embalse de la Bolera, en los que se cuenta con escondrijos naturales, vegetación diversa, desniveles y otros elementos que hacen que cada equipo tenga que desarrollar la mejor estrategia para alzarse con la victoria.

Por su parte, Aventura Sport opción muy confiable, por proporcionar todo el equipo de seguridad necesario para practicar Paintball adecuadamente, así mismo brinda a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo numerosas actividades al aire libre incluyendo Kayak, rápel, tiro con arco, senderismo e incluso descenso de barrancos.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad