Seleccionar página

RUTAS EN BICICLETA ELÉCTRICA EN PARQUE NATURAL SIERRA DE BAZA

Aventura máxima se consigue en las rutas en Bicicleta Eléctrica en Parque Natural Sierra de Baza, una zona regada por el agua cristalina de sus arroyos que dibujan la ruta Balax – Uclías – Bodurria con gran exigencia, pero posible gracias al motor de las bicis que ayuda en especial subiendo.

Trayectos para andar con comodidad a una velocidad de 24,4 km por hora. Es una zona con una temperatura media para paseos en bicis eléctricas, se consiguen temperaturas medias alrededor de los 14°C durante ciertas épocas del año.

TURISMO PARA EL CONTACTO CON LA NATURALEZA

Andar en bici eléctrica por la Sierra de Baza tiende a convertirse en tendencia, gracias a los cambios en los gustos turísticos de muchos viajeros quienes prefieren su contacto con el aire puro y los lugares con muchos atractivos naturales por descubrir; como las rutas que se recorren en la Sierra con tres cuencas y vertientes que alimentan el cauce del río Baza.

RUTA CON MÁXIMA ADRENALINA

Conducir por las rutas en Bicicleta Eléctrica en Parque Natural Sierra Nevada, es un espectáculo por sus arroyos que nutren la zona y la visten de naturaleza. Es una ruta con afluentes que van hasta el río Gállego.

El disfrute de máxima adrenalina se nota en esta ruta, la más transitada de la sierra, donde los barrancos representan una exigencia importante. La sierra ofrece pistas unidas entre sí en ciertos puntos que recorren la cuenca.

RECORRIDOS CON RECOMPENSAS GENIALES

Un paisaje especial que muchos ciclistas anhelan recorrer y con las bicis eléctricas, se han sumado más seguidores, con esta ruta incluida en su lista de deseos, quienes se preparan para recorrer sus 58,22 km de distancia, que pueden transitarse con una velocidad máxima de 43 km/h, con 1.051 m en el ascenso y 1.048 metros para el descenso.

 

Las rutas en Bicicleta Eléctrica en Parque Natural Sierra de Baza, pone a prueba a muchos ciclistas, que logran con su aventura ganar vistas espectaculares por el camino y paisajes increíbles que se divisan desde lo alto, con vistas de valles, nevados, cárcavas y molinos eólicos que no pasan desapercibidos.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad