Seleccionar página

RUTAS EN BICICLETA ELÉCTRICA EN PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

Los más experimentados ciclistas ya usan para ciertos tramos de sus recorridos, bicis eléctricas, las cuales están disponibles para todo tipo de usuarios en las rutas en Bicicleta Eléctrica en Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Profesionales especializados en el alquiler guiado de bicis, ofrecen servicios para una ruta de 43,53 km de distancia donde se experimenta un desnivel de 1562 metros, con bonitos paisajes y sendas preciosas para fotografiar. Pero, tiene difíciles subidas por lo que es necesario valorar el nivel de esfuerzo, aunque merece la pena.

RECORRIDO DE PELÍCULA

La ruta que se encuentra en Cazorla para recorrer los alrededores del Pico Gilillo, es una actividad ideal para andar en bici eléctrica, ya que tiene una distancia de un poco más de 45 km y un desnivel de 1433 metros.

Como recorrido tiene grandes ventajas por sus pistas amplias que hacen que la ruta sea más agradable y el contraste con senderos más estrechos pero entretenidos, justamente como el sendero que conduce al nacimiento del río Guadalquivir.

Una de las rutas más impresionantes con algunos kilómetros sin asfalto y altibajos en veredas para subir la adrenalina. Además, se caracteriza por sobrevuelos de grandes aves, como buitres y otras aves que acompañan en el camino

RUTA MARATÓNICA

Las rutas en Bicicleta Eléctrica en Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, guardan secretos como el recorrido que recuerda la IV Maratón de Cazorla en Jaén, con una distancia de 66,09 km y desnivel con la más alta valoración, ya que suma la puntuación de los ciclistas por su alto nivel de exigencia y calidad de la ruta de campeonato nacional.

Ahora, los ciclistas se ayudan con los motores de sus bicis para partir desde el pueblo andaluz y disfrutar de espectaculares vistas, para tomar fotos memorables y sumar experiencias únicas en la lista de rutas en bicicleta.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/ Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad