Seleccionar página

RUTAS EN SEGWAY EN GALERA

Recorrer los caminos de campo en un vehículo ligero, eléctrico y de dos ruedas para viajar de pie pero con control de un ordenador y con un viaje súper ligero y seguro es una experiencia disponible en las rutas en Segway en Galera, donde los usuarios pueden optar por este transporte con autobalanceo y conducción sencilla.

PLATAFORMA PARA CONOCER LAS MARAVILLAS DE GALERA

Muchos turistas se están sumando a la tendencia urbana, en las rutas en Segway en Galera, donde los interesados en viajar en estos vehículos se disponen a pararse en su plataforma, apoyando sus pies, para manejar su Segway con su manilla fácil de operar.

CÓMO CONDUCIR UN SEGWAY EN GALERA

El control de esta forma de transporte se produce con el peso y balanceo del cuerpo de su tripulante, quien gira su manilla y se inclina en el sentido que necesite para aumentar o disminuir su velocidad, cuando se inclina hacia adelante va más veloz y si se inclina hacia atrás disminuye.

RUTA CON PUNTOS DE INTERÉS HISTÓRICO

Los turistas pueden conocer la historia de Galera, durante sus recorridos en el Geoparque de Granada, ya que en las rutas en Segway en Galera, se visita a puntos de interés histórico como el yacimiento de Castellón Alto y las sismitas.

Es una aventura que se puede reservar desde dos participantes y es necesario comprobar la disponibilidad para participar en una ruta guiada en Segway por el patrimonio natural, iniciando en la Plaza Mayor de Galera, para recorrer el pueblo y ascender en un trayecto aventurero que va tras las huellas de la historia morisca, arqueológica e ibérica de Galera.

VÍA A ESCENARIOS ESPECTACULARES

Se da una vuelta por los escenarios naturales seleccionados para el rodaje de los exteriores de la película “Intemperie” del director Benito Zambrano, los cuales se rodaron en paisajes espectaculares del Geoparque de Granada.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad