Seleccionar página

RUTAS EN SEGWAY EN POZO ALCÓN

La actividad especial que despierta los más altos niveles de adrenalina, está presente en las rutas en Segway en Pozo Alcón, donde usuarios de todo público viven nuevas sensaciones logrando su equilibrio en estos transportes livianos con procesador que calcula el equilibrio en segundos y baja la ansiedad. Son rutas antiestrés donde se consigue la relajación total para disfrutar del ambiente natural.

VISTAS PANORÁMICAS REALMENTE ESPECTACULARES

El recorrido de la ruta Cuatro Embalses en Pozo Alcón, se destaca por sus vistas panorámicas realmente espectaculares, exclusivas para compartir en las redes sociales por la belleza de sus parajes con distancias de 138,69 km y desnivel considerable, con tramos aptos para rutas en Segway en Pozo Alcón.

RUTAS CORTAS

Unas rutas que se presentan como recorridos guiados en bici eléctrica y Segway, es el recorrido por las cercanías al embalse La Bolera y el trayecto desde Pozo Alcón – bordeando el río Castril – Tranco del Lobo – Puente Herrerías para llegar luego, al Parador y Arroyo Frío.

Aunque tiene una distancia de 70,83 km, muchos prefieren hacer dicha ruta con bicicleta de carrera. Al igual que el paseo desde Pozo Alcón – Embalse de Negratín, que cuenta con 29,66 km y un desnivel máximo de 236 m.

Son rutas con todo incluido cascos, guantes, seguros y atención personalizada de calidad con guías profesionales para la mayor seguridad. Además, servicios adicionales en ciertas épocas del año cuando se realizan trayectos en relación a eventos festivos, con recorridos por pueblos y ciudades en Segway, según los tours disponibles.

Unas actividades solicitadas son las rutas Pozo Alcón – Nacimiento Guadalquivir – Puerto Cabañas, con distancia de 64,43km y desnivel considerable, el tramo Pozo Alcón – Sierra Carzola, con distancia de 95,27 km y desnivel de 2214 m y la etapa 4M-A – Pozo Alcón Almería con 172,10 km; donde se cuenta con asistencia y alquiler de transporte.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad