Seleccionar página

RUTAS EN SEGWAY EN GUADIX

El turismo se ve con otros ojos en las rutas en Segway en Guadix, porque los turistas logran vistas y emociones únicas en trayectos míticos de la zona, con giros de diferentes distancias y desniveles con paisajes geniales.

La ruta más conveniente cuenta con cerca de 40 km y desnivel de 877 m, sus trayectos cuentan con la más alta valoración por parte de los amantes del Segway, que tienen la ventaja de encontrarse en la zona con veredas de asfalto para mayor práctica y cobertura satelital con GPS, para observar paisajes únicos.

VISTAS MARAVILLOSAS

El camino entre Guadix – Cogollos – Fin del Mundo en Paulenca Guadix, es una actividad que se realiza con diferentes tipos de transporte liviano, dados su desnivel de 595 m y asistencia guiada para desplazarse en varios tramos de una ruta que alcanza más de 40 km. Tiene una excelente valoración, aunque usuarios reportan que el móvil pierde cobertura en algunos puntos.

Las opiniones positivas sobre las rutas en Segway en Guadix, se destacan en diferentes medios digitales especializados, donde las vistas por el camino de Cogollos cuentan con comentarios favorables por sus balcones con mirada espectacular al Marchal y Purullena y otras maravillas de la provincia granadina.

RUTA AL FIN DEL MUNDO

La ruta constituye un itinerario para recorrer en vehículo eléctrico liviano para ganar tiempo y disfrutar de paisajes únicos con apariencia lunar y excelente perfil digital por sus tramos aptos para recorridos en asfalto, que son asequibles a todos los niveles, con asistencia profesional de guías y cobertura de GPS en tramos con desniveles de hasta 728 m de una ruta completa y bonita.

CIRCUITO POR EL GEOPARQUE DE GRANADA

Un recorrido de 38,12 km en Segway se convierte en la experiencia turística del momento en Guadix, con desnivel de 526 m y valoraciones sobresalientes que destacan la asistencia de alta calidad y la diversión en pistas de tierra y asfalto para el disfrute de vistas exclusivas de la zona.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad