Seleccionar página

CAMPO DE PAINTBALL MÓVIL PARA MONTAR EN CUALQUIER LUGAR

El Campo de Paintball móvil para montar en cualquier lugar, se ha convertido en una de las alternativas más frecuentes para las personas que disfrutan de dicha disciplina deportiva, por brindar la posibilidad de organizar competencias y eventos en espacios abiertos, lo que resulta mucho más accesible que los campos acondicionados.

A diferencia de las pistas tradicionales de paintball, los campos móviles se caracterizan por garantizar mayores posibilidades de personalización, al permitir a sus clientes la posibilidad de seleccionar el lugar para competir, así como también las características del campo, incluyendo sus medidas y el tipo de obstáculos y escondites.

MÁXIMA DIVERSIÓN

Por otro lado, el Campo de Paintball móvil para montar en cualquier lugar resulta ideal para la organización de todo tipo de eventos, así como también para las partidas más numerosas, por admitir una cantidad de participantes significativamente mayor que las canchas cerradas, lo que permite desarrollar numerosas modalidades de competencia.

Actualmente es posible encontrar una gran variedad de empresas de Paintball en Campo móvil para montar en cualquier lugar, que se encargan de la instalación de las pistas de tiro el día y la fecha indicada por el cliente, por lo que resultan una alternativa ideal para organizar eventos o competencias con numerosos participantes.

Es importante mencionar que la mayoría de empresas especializadas actualmente en el mercado español se caracteriza por proporcionar a sus usuarios los utensilios y elementos de seguridad necesarios para desarrollar dicha actividad sin ningún riesgo, así mismo también proporcionar las pistolas de pintura y recargas ilimitadas.

Así mismo Ecoactiva turismo dispone de campo móvil de Paintball sumamente confiables, ya que somos capaces de llevar a cabo la instalación de cualquier campo de tiro en cuestión de horas, al utilizar una gran variedad de elementos inflables, que brindan a usuarios la posibilidad de resguardarse, esconderse y desarrollar numerosas estrategias.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe ofertas y promociones especiales de Ecoactiva Turismo

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad