Seleccionar página

RUTAS EN SEGWAY EN PARQUE NATURAL SIERRA DE BAZA

Entre las alternativas más favorables para los turistas, destacan las Rutas en Segway en Parque Natural Sierra de Baza por brindar la posibilidad de disfrutar una experiencia muy interesante y entretenida al realizar recorridos por senderos naturales, de una manera significativamente más cómoda, al contar con un medio de transporte funcional y seguro.

Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de rutas en Segway en Parque Natural Sierra de Baza, los cuales incluyen recorridos por diferentes de dicha reserva natural, lo que permite a los visitantes seleccionar la alternativa de su preferencia, estos son algunos de los trayectos más recomendables por sus excelentes vistas.

RECORRIDO DE LOS PRADOS DE ALTA MONTAÑA

Una de las rutas en segway en Parque Natural Sierra de Baza más recomendables para el turista moderno es el recorrido de los prados de Alta Montaña, el cual se caracterizan por sus espectaculares vistas, caracterizadas por su particular relieve semiárido y montañoso, generado por su ubicación a más de 2000 metros por encima del nivel del mar.

Es importante mencionar que este recorrido brinda a sus participantes la posibilidad de conocer de cerca los principales ecosistemas, así como las especies animales y vegetales más representativas de dicha reserva natural, al contar con una duración de cuatro horas y un trayecto aproximado de 40 kilómetros.

RECORRIDO POR LAS ARBOLEDAS DE SIERRA DE BAZA

Otra alternativa bastante llamativa actualmente es el recorrido por las arboledas de Sierra de Baza, el cual cuenta con una duración aproximada de seis horas y un recorrido de 65 kilómetros, así mismo incluye acompañamiento permanente de un guía profesional y todo el material de protección necesario para garantizar una experiencia segura.

A diferencia de otras rutas en segway en Parque Natural Sierra de Baza, este recorrido permite apreciar adecuadamente el contraste entre algunas áreas de dicha reserva, al comenzar la excursión por un sendero totalmente árido, que conduce a los bosques de galería con exuberante vegetación, presentes en las zonas más altas.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad