Seleccionar página

RUTAS 4×4 EN RUTA DE LOS COLORADOS EN ALICÚN Y GORAFE

El paisaje y terreno desértico son apropiados para actividades turísticas como las rutas 4×4 en Ruta de los Colorados en Alicún y Gorafe, donde los participantes conocen sus yacimientos arqueológicos y poblados íberos, sin alejarse mucho de la ciudad de Granada.

PATRIMONIO NATURAL DEL MUNDO

Las rutas 4×4 en Ruta de los Colorados en Alicún y Gorafe, representan una gran oportunidad para adentrarse en sus paisajes únicos del Geoparque de Granada, donde se puede transitar a pie, en bici, a caballo, en moto eléctrica o en una aventura sin igual, en un tour con vehículo 4×4.

Es una zona donde se cuenta con rutas para deleitarse con paisajes geológicos que impresionan por sus esculturas naturales transformadas en cañones, cárcavas y otras formaciones naturales producto de la erosión, declarados por la Unesco como patrimonio natural de la humanidad.

EXCURSIÓN CON BAÑOS TERMALES

Las rutas 4×4 en Ruta de los Colorados en Alicún y Gorafe, tienen su oferta exclusiva con pista todo terreno para disfrutar de aguas termales en Alicún. En las termas participan los grupos de forma opcional.

VISTAS PREHISTÓRICAS

El paseo por sitios con vestigios prehistóricos como el acueducto y necrópolis de Travertino. Es una ruta completa con petroglifos en el Cerro de la Mina. Este itinerario en vehículo todo terreno es una aventura única, donde muchas empresas incluyen paseo para grupos reducidos con una jornada diaria de diversión asegurada, que parte desde la ciudad de Granada.

IMÁGENES DE CONCURSO

Entre las opciones disponibles incluyen traslados en rutas panorámicas por el desierto de Gorafe y ruta 4×4 por Geoparque, tiene parada con explicaciones sobre fósiles y minerales durante el recorrido. En la cadena de los Colorados las paradas se dedican a la observación del lugar y a las respectivas fotografías, dignas de concurso en redes sociales por sus escenarios extraordinarios.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril
C/ Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad