Seleccionar página

PAINTBALL EN CAZORLA

El Paintball en Cazorla es una de las opciones más recomendables para los turistas que desean disfrutar de cerca algunos de los lugares de interés turístico más concurridos de dicha comunidad, por brindar la posibilidad de conocer los más atractivos espacios naturales de una manera más divertida y entretenida al realizar una actividad desafiante y vigorosa.

Uno de los aspectos más llamativos de practicar Paintball en Cazorla es la amplia variedad de campos disponibles, lo que permite a los turistas seleccionar el servicio más apropiado según sus necesidades particulares y preferencias personales, estas son algunas de las mejores alternativas:

PARQUE AVENTURA CAZORLA

Entre las opciones más recomendables para practicar Paintball deportiva en dicha comunidad destaca Parque Aventura Cazorla, por contar con un campo totalmente acondicionado para participantes a partir de los ocho años de edad, además proporciona todos los equipos de seguridad necesarios, así que brinda a sus clientes la posibilidad de competir en familia.

Es importante mencionar que el Parque Aventura Cazorla, se diferencia de otras opciones disponibles en el mercado moderno, por contar con un campo cerrado, el cual simula un escenario urbano, de esta manera los participantes pueden aplicar una mayor variedad de estrategias, lo que resulta ideal al momento de jugar con grupos numerosos.

ECO ACTIVA

Otra alternativa bastante llamativa para practicar Paintball en Cazorla es Eco Activa, por brindar a sus usuarios la posibilidad de organizar cómoda y eficazmente partidas de Paintball en espacios acondicionados y lugares naturales, con el fin de garantizar una experiencia totalmente personalizada.

Eco Activa no solamente se encarga de proporcionar todos los implementos necesarios, incluyendo pistolas y todos los elementos de seguridad necesarios, ya que también se encarga de movilizarse hasta el lugar seleccionado por el cliente para instalar el campo de paintball, de esta forma se contará con un espacio adecuado para este deporte de acción.

Contacto directo con Ecoactiva Turismo

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Email

Info@ecoactivaturismo.es

Dirección

C/ Campo Cebas s/n – (381,95 km), 18816 Castril

Lugar de encuentro

Centro de Visitantes de Castril

Desde Ecoactiva Turismo ofrecemos a los visitantes en el Altiplano Granadino una gran variedad de servicios y actividades de Turismo Activo de Naturaleza y Ecoturismo.
Algunas de nuestras actividades y servicios son:
descenso de cañones, senderismo, piragüismo, paintball, rutas 4×4, rutas a caballo, tiro con arco, caza ecológica, puenting, talleres mediambientales, despedidas de solter@s, planificaciones para club de montañas, campamentos de verano… 

Datos de contacto

Teléfonos

(+34) 637 155 484

Dirección

Centro de Visitantes de Castril

C/Campo Cebas s/n –  (381,95 km),  18816 Castril

Newsletter

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber nuestras Ofertas y Promociones o nuestros post de interés sobre Turismo Activo y Naturaleza

No hacemos spam … ¡Sólo Planazos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad